Comic-Con 2015 presenta novedades en San Diego

Humberto Cadena

06:38 | Lunes 13 de Julio 2015

El Centro de Convenciones de San Diego alberga la reunión internacional más importante en la industria de los comics, la televisión y el cine
Especial
La convención de San Diego inicio en los años 70 y es una de las importantes de EU

La ciudad de San Diego recibe este fin de semana el evento más importante para los amantes del cine, la televisión y los comics: la Comic-Con 2015.

El evento se realiza del 9 al 12 de julio en San Diego, y en su edición 46 reúne a los fans de los comics y videojuegos en una de las convenciones más esperadas del año.

La exposición, presentaciones y conferencias se verifican en el Centro de Convenciones de San Diego, ubicado en el puerto del centro de la ciudad.

La convención internacional, que se inició en 1970 por parte de un pequeño grupo de seguidores de las historietas, es ahora una de las plataformas de arte popular más importantes a nivel mundial con una asistencia anual de más de 140 mil personas.

Entre las novedades más sobresalientes del 2015 están las siguientes:

- El lanzamiento de la temporada número 9 de la serie Doctor Who, por parte de la cadena BBC One.

- Otro lanzamiento es un capítulo especial de navidad de la serie Sherlock, realizado por la BBC, con la actuación de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, como preludio de la grabación de una nueva temporada que comenzará a rodarse en la primavera de 2016.

- La serie ´cinematográfica de Los Juegos del Hambre cobró un papel protagónico con la promoción del trailer de Sinsajo 2, la última entrega de esta serie protagonizada por Jennifer Lawrence.

- La editorial de comics Vertigo, un sello de DC Comics, anunció el lanzamiento de 12 nuevos comics este año.

- Los desarrolladores del videojuego Street Fighter V sorprendieron con un rediseño de su personaje Ken, que llegará con una nueva imagen en el próximo lanzamiento de este popular videojuego.

- En esta edición la Comic-Con contó con la presencia de Jennifer Lawrence, Josh Hutchenrson, Liam Hemsworth y Willow shields, los protagonistas de la serie "Los Juegos del Hambre".

También te puede interesar:

Los disfraces más sexis de Comic-Con San Diego

10 curiosidades sobre San Diego

 

Tags: