San Diego un destino para ir de compras en EU

Alfredo Ávalos

07:05 | Martes 14 de Julio 2015

San Diego atrae al turista por sus parques de diversiones, sus playas y cercanía con la frontera mexicana, pero también es un destino ideal para compras
ViveUSA
Tiendas de ropa, regalos, hoteles y playas es lo que encontrarás en estas zonas de San Diego

El clima perfecto del sur de California, hace más agradable los paseos de compras en San Diego, aun en verano.

Uno de los sitios más buscados por los compradores es Seaport Village en la bahía de San Diego, un área única para comprar a la orilla del mar, llena de cafés, restaurantes, tiendas de suvenires, galerías y boutiques, todas con una estupenda vista de la bahia, los veleros, yates y el portaviones USS Midway, ahora convertido en museo.

Muchas de las tiendas son lugares especializados en ropa para la playa, tiendas de artículos para buceo, surfeo y otros deportes acuáticos, este apacible lugar te saca del ruido y la prisa del centro de San Diego.

Al norte de San Diego se localiza otro lugar de compras, la comunidad de La Jolla, una de las zonas más exclusivas del Sur de California.

La Joya es también un sitio muy buscado para bodas de playa por su inigualable vista del Pacifico desde sus acantilados.

Tiendas de diseñadores locales e internacionales llenan sus calles, lado a lado de restaurantes de gastronomía internacional.

Te presentamos una galería con fotos de Seaport Village y La Jolla, dos zonas para ir de comprar y disfrutar de San Diego.

También te puede interesar

¿Dónde ir de compras en Houston?

Una tienda de Prada donde no puedes comprar

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: