Así son las bellas en Chicago

Begoña De Ubieta

06:43 | Martes 14 de Julio 2015

Chicago es una ciudad cosmopolita, vibrante y con una belleza arquitectónica sin igual; según el último censo del 2010, de sus 2.7 millones de habitantes un 51.5% son del sexo femenino
Begochu
Con un gusto ecléctico las bellas en Chicago caminan por sus calles luciendo sus encantos sin recatos

Mujeres bellas caminan por todas las ciudades del mundo, y Chicago no es la excepción. Con una población rica en historia, culturas y fusión de razas, aquellos que la visitan de seguro podrán disfrutar en las calles de sus guapas residentes.

En esta gran metrópolis se puede encontrar una moda citadina con una sinergía étnica moderna creándose un deleite visual difícil de ignorar--fashionistas, deportistas, estudiantes, ejecutivas, turistas o simples mujeres, modelan su sensualidad por todos los rincones y para todos los gustos.

Si planea visitar Chicago en el verano y planea caminar por Michigan Avenue, Memorial Park, Lakefront o simplemente ir a un juego de béisbol en el histórico Wrigley Field,  aproveche a detenerse un momento para disfrutar del ambiente vibrante de esta gran ciudad y al mismo tiempo ver pasar a sus bellas residentes.

Vive USA le presenta una galería con imágenes de algunas de las bellas mujeres en Chicago.

También le puede interesar:

Las bellezas del equipo de fútbol femenil de Estados Unidos

10 Curiosidades turísticas sobre Chicago

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

 

Tags: