Video: Momento de pánico en parque de diversiones

Eder Corona O.

10:53 | Martes 14 de Julio 2015

Un juego mecánico estuvo a punto de generar una tragedia pero afortunadamente todo quedó en un desconcertante momento
Especial
Unas cuerdas se rompieron antes de iniciar el movimiento

Las cuerdas de un juego mecánico que opera como catapulta estuvieron a punto de ocasionar una tragedia en el parque de diversiones Olympus Theme Park, ubicado en Wisconsin Dells.

De acuerdo a The Inquisitr la señora Carrie Sueker y el joven Trevor Larson se encontraban en el juego llamado “The Catapult”, cuando a poco de iniciar la acción una de las cuerdas se rompió.

Esta atracción consiste en una estructura en forma circulas, con capacidad para dos ocupantes, que es lanzada potentemente hacia arriba; el objetivo es dar la sensación de ser catapultado.

Un familiar más de los ocupantes estaba grabando la situación, sin embargo el desconcierto llegó cuando la cuerda del juego dio un fuerte tirón y terminó por romperse.

En el audio del video se escuchan exclamaciones de sorpresa y aunque ni la señora Sueker ni el joven Larson sufrieron heridas, el accidente se volvió noticia en varios medios de Estados Unidos.

Lo cerrarán

Ante el desperfecto sufrido, el parque Olympus Theme Park decidió cerrar la atracción indica Waow.

El medio indica que personal del centro de diversiones había recibido acusaciones de negligencia respecto a inspecciones realizadas en sus atracciones.

Vive USA comparte el video del incidente, mismo que está disponible de manera pública en el canal de videos YouTube.

También te puede interesar:

Accidentes más comunes en parques de diversiones

Las bellezas de los parques de diversiones

Secretos poco conocidos de los parques Disney

 

 

Tags: