Las sandalias con mensajes

Rebeca Gómez Galindo

06:00 | Miércoles 15 de Julio 2015

La intención del fabricante era darle un toque divertido y diferente a sus sandalias, pero un usuario de Twitter descubrió una falla en el diseño
Especial
Las originalmente llamadas DOPE sandals ahora conocidas como pedosandals

“Las sandalias están de vuelta y no sólo para frailes con mal gusto sino para el público en general”, dice los fashionistas estadounidenses en referencia a este tipo de calzado.

Por lo mismo muchos fabricantes de zapatos quieren explotar la corriente al máximo, como es el caso de YRU Nile con sus sandalias que llevan las letras DO en un pie y PE en el otro impresas en la parte superior de las sandalias. Las sandalias están bastante cool como dirían los estadounidenses y son cómodas y chics, pero hay un problema.

Un usuario de Twitter descubrió que hay una falla en el diseño si usas estas sandalias al revés o cruzas las piernas las sandalias deletrean  otra cosa y podrías lucir un mensaje no muy agradable.

En inglés la palabra que se forma con el par de sandalias es DOPE y significa tonto, pero como de cariño o droga, y si se cruzan los pies o se usan al revés las sandalias o sea la derecha en el izquierdo y viceversa deletrean una nueva palabra en inglés PEDO que es la versión corta de la palabra pedófilo. Claro los que hablan español le encontraran otro significado.

Pero nada mejor que las imágenes para ver lo que ha llamado tanto la atención.

Otros usuarios de Twitter incluso han comentado sobre los que se deletrearía si se cruzan y descruzan las piernas continuamente DOPE PEDO y PEDO DOPE.

En lo que se fijan los estadounidenses…

También te puede interesar

Los zapatos a la moda Copa de Oro

Las variantes del bikini

Para más información sobre Compras

www.viveusa.mx

 

 

 

Tags: