Las 5 peores aerolíneas del 2015 en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 15 de Julio 2015

Todos tenemos una historia que contar en cuanto a un vuelo que no salió de acuerdo a programa, pero cuando miles de historias se acumulan con el nombre de la misma aerolínea, surge una lista de las cinco peores para volar en Estados Unidos
ViveUSA
La cantidad de vuelos que cada compañía maneja es un gran factor para darle un lugar en esta lista

De acuerdo con el sitio FiveThirtyEigh, el desempeño de una aerolínea se puede medir tomando en cuenta no solo los evidentes retrasos o cancelaciones de vuelos, también el tiempo que les toma llevarnos de un punto a otro “on time”, la destreza con que se mueven en aeropuertos complicados, el servicio de atenció al cliente etc.

Las aerolíneas abultan el tiempo de vuelo, según este sitio, así que ellos comparan cuanto tiempo le toma a cada una en llevar un vuelo de punto A a punto B.

No es lo mismo el aeropuerto de Honolulu en junio que el de Chicago en enero, FiveThirtyEight, analiza el desempeño de las aerolíneas en aeropuertos complicados para generar su lista de las peores aerolíneas.

Te presentamos las cinco peores aerolíneas de este 2015 según FiveThirtyEight, basado en los criterios de tiempo de vuelo y manejo de aeropuertos complicados.

También te puede interesar

Los 9 peores aeropuertos de EU

Las 10 mejores aerolíneas de Norteamérica

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: