Nadie reconoció a la actriz de "Moesha" en el metro de NY

Eder Corona O.

06:00 | Miércoles 15 de Julio 2015

Una intérprete de relativa fama fuera de Estados Unidos se atrevió a cantar dentro del sistema de transporte subterráneo pero a nadie pareció importarle
Especial
En los años 90, Brandy fue conocida por protagonizar la serie Moesha

La cantante Brandy, famosa por haber protagonizado a finales de los años 90 la serie de televisión Moesha, no fue reconocida por nadie en el metro de Nueva York.

Esta celebridad también gozó de gran fama por haber grabado el tema “The boy is mine” junto a su colega Monica, tema que se convirtió en un clásico del Rythm & Blues.

La propia intérprete subió a su cuenta de YouTube un video donde aparece subiéndose al metro, con ropa muy casual y acompañada de alguien más que va grabando su osadía.

Al inicio del clip, se muestra cómo Brandy ingresa al sistema de transporte y también parece asustarse ante la velocidad de los trenes y hace muecas de sorpresa.

Después se sube a uno de los vagones y espera a que se cierren las puertas para comenzar a cantar el tema "Home", popularizado por la fallecida Whitney Houston.

Pese al esfuerzo por impresionar vocalmente, ninguno de los asistentes se emocionó con la improvisada actuación de la cantante, de hecho algunos pasajeros lucen bastante indiferentes.

La cantante, sorprendida ante la reacción del público, opta por preguntar de manera general: "¿Nadie me ha escuchado cantar? ¿A nadie le importa?".

Este es el video del peculiar momento.

También te puede interesar:

El doble de Van Gogh viaja en el metro de Nueva York

Los rostros del metro de Nueva York

 

n

Tags: