Cómo incrementar de manera natural la testosterona

Rebeca Gómez Galindo

06:00 | Jueves 16 de Julio 2015

Los niveles de testosterona en los hombres van bajando con la edad pero existen estudios recientes que indican que no necesariamente tiene que ser así si se mantiene cierta dieta, ejercicio y estilo de vida
Especial
Rutinas de ejercicios como levantar pesas, intervalos de cardio de alta intensidad ayudan con los niveles de testosterona

Conforme el hombre envejece va perdiendo interés en su dieta, rutina de ejercicio o estilo de vida, puede ser debido al cansancio, el trabajo o su economía familiar.

Los niveles de testosterona se reducen con la edad, pero los científicos estadounidenses consideran que si se mantiene un estilo de vida sano se puede evitar tal reducción.

UrbanDaddy un sitio dedicado a los hombres propone ciertas formas naturales para mantener los niveles de testosterona altos.

Este sitio no entrevistó a doctores o científicos sino que a través de un experimento de 90 días llegó a sus propias conclusiones y sugerencias las cuales viveusa comparte contigo.

Los buenos y altos nivels de testosterona pueden ayudar con la depresión, a reducir la grasa abdominal, incrementar la masa muscular, fortalecer el corazón y los huesos, incrementar el libido y mejorar las erecciones.

En el reino animal los altos niveles de testosterona atraen al sexo opuesto.

La alimentación es muy importante  hay que llevar una dieta a base de ensaladas verdes con espinaca, carne de res, nueces, aguacate, brócoli y aceites de oliva y vinagre balsámico.

Suplementos vitamínicos como Vitamina D3, Omega Aceite de pescado, proteína y creatina y cafeína con moderación.

Si ejercitas de más es malo para la testosterona.

Duerme bien y controla el estrés con respiraciones o meditación.

Ten más sexo y bánate con agua fría para mejorar los niveles de testosterona.

Evita el contacto con ciertos químicos y los xenoestrógenos compuestos que son químicos de efecto hormonal “nuevos”.

No debes de calentar o guardar los alimentos en recipientes de plástico. Cuidado con ciertos productos de belleza que también pueden contenr estos químicos.

También te puede interesar

Cómo hacerle para saltar fuera de la cama por las mañanas y ejercitarte

Lo que nunca debes decirle a tus hijos

Para más información sobre Bienestar

www.viveusa.mx

 

 

 

Tags: