Puedes rentar un reloj inteligente antes de comprarlo en EU

Alfredo Ávalos

08:10 | Jueves 16 de Julio 2015

Las tiendas de renta de aparatos electrónicos y electrodomésticos no son nuevos en Estados Unidos, pero ahora también puedes rentar joyas, juguetes y hasta un Apple Watch
Especial
Con este modelo de negocios, los compradores podrán llevarse a casa el reloj sin tener que comprarlo

Zak Kidd un empresario de Washington DC adquirió más de una docena de los relojes inteligentes de Apple y este mes de julio comenzará a rentarlos por menos de 50 dólares al mes, según CNN Money.

Las críticas al Apple Watch han sido mixtas, y a pesar de que muchos corrieron a comprarlo apenas salió a la venta, los más conservadores lo han pensado para pagar los 350 dólares que cuesta la versión deportiva, la más barata en Estados Unidos.

Otros, los llamados conocedores del mercado, jamás compran la primera versión de un aparato pues al año siguiente habrá seguramente una mejorada del producto, por lo mismo la idea de rentarlo no es tan descabellada.

Para rentar un Apple Watch con esta compañía, Zak Kidd, creador del concepto, menciona que habrá que dejar un depósito significativo que se devolverá siempre que el reloj regrese en buenas condiciones.

El mercado para este tipo de productos es gente con poder adquisitivo que simplemente no quiere comprar la primera versión del reloj, pero desea probarlo por un tiempo significativo, así que dejar un depósito no es un problema, según el empresario.

Las tiendas de rentas de electrónicos y electrodomésticos por su parte están enfocadas a personas con problemas de crédito o aquellas que sencillamente no tienen capacidad de compra.

También te puede interesar

El rey de los relojes arruinaría al Apple Watch

Apple Watch falla en personas con tatuajes

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: