Las caras del piojo Herrera: ¿Empate, justo o no?

Begoña De Ubieta

02:40 | Jueves 16 de Julio 2015

México solo logra un empate contra Trinidad Tobago, en un partido reñido los trinitarias demostraron hoy ser un fuerte rival y no darse por vencidos marcando el último gol de esquina en el minuto 93
Begochu
Al ser entrevistado Herrera dijo del rendimiento de su equipo: "Nos falta oficio"

La selección mexicana no pudo ganarle el último partido de la primera ronda a la selección de Trinidad Tobago. Con un empate inesperado, el TRI consigue clasificarse en segundo lugar para los cuartos de final y continuar en el torneo Copa de Oro.

El siguiente rival de México será Costa Rica, en un partido que se espera será bastante nivelado después de los resultados de ambos equipos en esta primera ronda. 

Al final del partido, Herrera no pudo evitar acercarse al árbitro con una de sus caras expresivas, y preguntarle acerca de su decisión de darle al equipo contrincante la ley de la ventaja. 

En medio de botellas y basura que los aficionados tiraban al campo de juego, Yohance Marshall logró meterle el cuarto gol a México desde un tiro de esquina, en la última jugada del minuto 93 del tiempo extra del partido. Este resultado colocó a Trinidad Tobago en el primer lugar con 7 puntos y lo enfrentará en la siguiente ronda contra la selección de Panamá.

"Nos faltó un poquito de oficio en esos últimos minutos' 'Nos faltó manejo del juego, ellos aprovecharon nuestros descuidos" dijo el técnico Herrera al ser entrevistado al finalizar el partido. 

Empate justo o no, el resultado presiona a México a salir con todo el oficio del juego en el próximo partido de cuartos de final y obtener una victoria esperada por todos sus fieles aficionados. 

También le puede interesar:

Fans celebraron la victoria antes y después

Chicharito salió escoltado del partido en Chicago

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: