La ópera llegó a la Suprema Corte de los Estado Unidos

Rebeca Gómez Galindo

06:00 | Jueves 16 de Julio 2015

¿Qué sucede cuando los jueces del Tribunal Supremo van ante un Poder Superior ?
Especial
Selecciones de Scalia / Ginsburg se presentaron en la Corte Suprema de los Estados Unidos en junio de 2013

Scalia / Ginsburg es una ópera cómica estadounidense en un acto por el compositor, libretista Derrick Wang, inspirada por las opiniones de los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg y Antonin Scalia y por el "precedente operístico " de Händel, Mozart , Verdi , Bizet, Sullivan, Puccini y Strauss.

En esta ópera cómica, los jueces Ginsburg y Scalia deben pasar a través de tres juicios cósmicos para garantizar su libertad. El truco: puede que tengan que ponerse de acuerdo sobre la Constitución.

Derrick Wang es un apasionado de la ley y la ópera, los jugadores principales de la ley van mano a mano en esta parodia de proporciones operísticas . Se ofrecerán opiniones. Se presentarán disputas. Y la justicia será cantada.

Con la presentación de las cuestiones jurídicas actuales de una manera concisa y entretenida, Scalia / Ginsburg pretende llegar a nuevos públicos para la ópera. Por otra parte, mediante la dramatización de la amistad de dos jueces con puntos de vista ( con frecuencia) opuestos, Scalia / Ginsburg tiene como objetivo fomentar la discusión matizada de problemas que enfrentan en el Tribunal Supremo. Por otra parte, a través de su referencia lúdica de óperas famosas del pasado, Scalia / Ginsburg apela a los operagoers.

Totenberg introdujo la ópera en NPR en julio de 2013, con máxima cobertura por los medios, incluyendo la Associated Press, Bloomberg, Washington Post, ABA Journal, Nueva República y la portada del Wall Street Journal.

Selecciones de Scalia / Ginsburg han sido presentados por la Ópera Nacional de Washington, Festival Glimmerglass , Festival de Castleton, Maryland Opera Studio, Centro Nacional de la Constitución, Segunda Conferencia Circuito Judicial (co- patrocinado por la Escuela de Derecho de Columbia , con artistas de la Ópera de Saratoga), y Stanford Artes Instituto y la Escuela de Derecho de Stanford.

"Divertida ... dulce y conmovedora ... ¿Podríamos por favor establecer como un requisito constitucional el que nadie puede ser juramentado en su cargo en la Casa Blanca o el Congreso sin haber visto 'Scalia / Ginsburg'? "

- Los Ángeles Times

También te puede interesar

La vida color rosa de Paris Hilton

Ariana Grande investigada por FBI por comentario "odio América"

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

Tags: