5 doctores millonarios en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 17 de Julio 2015

Existe la idea generalizada de que los doctores ganan mucho dinero, si bien esto no ocurre con todos, los siguientes médicos en Estados Unidos, si han conseguido fortuna gracias a la medicina
Especial
La fama de estos doctores solo es igualada por sus fortunas

Las carreras relacionadas con la medicina son algunas de las que requieren mayor inversión de tiempo y dinero mientras se estudian, y aunque no todos los médicos se vuelven ricos con el ejercicio de la profesión, para algunos ha valido la pena el esfuerzo, pues se han convertido en millonarios.

Los doctores de esta lista, son lo mismo estrellas de programas de televisión que han usado sus entrenamiento en medicina para aparecer como expertos en shows como Oprah hasta cirujanos plásticos especializados en estrellas de la farándula y deportistas famosos.

También existen los inversionistas de grandes compañías farmacéuticas, de los cuales algunos son doctores, y cuyas fortunas son enormes.

El sitio Thrivinglifestylez, presenta una lista de los doctores más ricos en estados Unidos y aquí te compartimos algunos de ellos.

También te puede interesar

Los 5 mejores hospitales de Texas

El hospital en Dallas que Steve Jobs hubiera diseñado

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: