Los boletos para ver a México los más caros de Copa de Oro

Alfredo Ávalos

09:56 | Domingo 19 de Julio 2015

Si bien la Selección Nacional de México no ha tenido un paso relevante en Copa de Oro, en la taquilla nadie les gana
ViveUSA
En precio por boleto nadie le gana al TRI

Los boletos para los juegos de cuartos de final de la Copa de Oro en Estados Unidos a celebrarse este fin de semana muestran un diferencia de hasta 63% en su precio, de acuerdo al sitio de negocios de Forbes.

Los boletos para el estadio MetLife en New Jersey en donde el TRI de Miguel Herrera se mediará este domingo ante Costa Rica son más caros que los boletos del sábado para el M&T Bank de Baltimore donde Estados Unidos el equipo local dio cuenta de la Selección de Cuba.

El precio promedio de un boleto para el juego de México-Costa Rica, que incluye el partido previo entre Trinidad y Tobago vs Panamá, se vende en 111 dólares,  comparado con los 68 dólares de los juegos del sábado.

La explicación es sencilla, si bien el equipo de México no ha demostrado ser la aplanadora que todos esperaban con su plantilla de estrellas, consiguiendo una victoria y dos empates en primera ronda, este domingo podría sucumbir antes Costa Rica, con quien apenas sacó un empate en el juego de preparación en Orlando, y de ser así, nadie se lo quiere perder.

Los precios de los boletos para las semifinales incrementarán su precio, sobre todo para los juegos de Estado Unidos ya clasificado, y de conseguir su pase, para los de México.

Para la primera semifinal de este próximo miércoles en Georgia, el costo promedio del boleto es ya de 146 dólares.

También te puede interesar

Las caras del piojo Herrera: ¿Empate, justo o no?

Así son las bellas en Chicago

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: