Meghan Trainor mueve la retaguardia en San Antonio

Rebeca Gómez Galindo/Begoña De Ubieta

07:15 | Domingo 19 de Julio 2015

La cantautora de 21 años no es talla small, pero si se sabe mover al ritmo de su música que se ha convertido en un himno para las chicas curvilíneas al estilo Kim Kardashian
ViveUSA/Begochu
Meghan ha puesto de moda los cuerpos curvilíneos y la música con ritmos retro

Meghan Trainor llegó a San Antonio en una de las paradas programadas de su tour de verano MTrain.

Por un momento se pensó que el show se iba a cancelar pues Meghan sufría de problemas en las cuerdas vocales.

Para fascinación de las jóvenes seguidoras de Trainor que abarrotaron el centro Tobin de las artes de San Antonio para oírla cantar no se canceló y pudieron escuchar sus canciones, imitar sus movimientos de caderas, vestirse y peinarse como ella, con faldas amplias de lentejuelas, diademas de flores y faldas de tul.

El espectáculo en si, dejó mucho que desear estaba programado para empezar a las siete de la noche pero Meghan comenzó a cantar a las nueve de la noche y cuando mucho cantó por 50 minutos.

Su repertorio fue muy limitado, las gráficas que se proyectaron fue lo más sobresaliente y los músicos y bailarines muy elementales.

Sin embargo, las admiradoras de Trainor salieron más que satisfechas porque Meghan es una muchacha dulce, súper linda y no cae en el molde de las otras superestrellas, además de que tiene muy buena voz.

Meghan es un compositora que sabe hacer vibrar los corazones de las jovencitas con la letra de sus canciones y melodías retro que ha incorporado a su música. Los ritmos cadenciosos latinos en los que mueve el trasero sugestivamente también la caracterizan.

Si quieres verla moverlo como lo sugiere la canción que la lanzó al estrellato All About The Bass, que se ha convertido en el himno de las chicas curvilíneas al estilo Kim, burlándose un poco del cuerpo “esquelético” de Barbie y algunas veces modificado por la tecnología en ciertas fotos de modelos y celebridades, no dejes de ver el video que ViveUSA grabó para tí de su concierto en San Antonio.

Para más fotos de Megan, su invitado, sus fans y hechos sobresalientes del concierto mira la galería.

También te puede interesar

Ahora hasta Siri llama a Bruce Jenner, Caitlyn

La ópera llegó a la Suprema Corte de los Estado Unidos

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

Tags: