5 peores fragancias de las celebridades

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 20 de Julio 2015

Cada año hasta 500 celebridades en el mundo lanzan una fragancia al mercado, sin embargo no todos obtienen el favor del consumidor
Especial
De los cientos de perfumes que los famosos presentan al año pocos son los que obtienen gran demanda

La industria del perfume genera ganancias de más de mil millones de dólares anualmente, según datos del grupo NPD.

Para Dina Ferro de Eye4Style, la diferencia entre una fragancia exitosa y una que no lo es, tiene que ver con la participación de la celebridad y la percepción positiva o negativa que el público tenga de ella.

Una fragancia de celebridad funciona en el mercado cuando esta refleja quien es el famoso en realidad, opina Jeannine Morris de Beauty Sweet Spot.

Algunas celebridades como Sarah Jessica Parker, Britney Spears y JLo, han entendido bien la fórmula de prestar su nombre e imagen para un perfume y esto se refleja en el éxito de sus fragancias, pero existen otras a las que no les ha ido muy bien.

Te presentamos 5 de las peores fragancias de las famosas, según Total Beauty y Yahoo Shopping.

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Elizabeth Arden M de Mariah Carey, la fragancia es demasiado dulce, como de bombones, afirman quienes lo han usado, Total beauty le da una puntuación de 5.7 sobre 10. El perfume se consigue por 40 dólares.
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Otra fragancia que no ha tenido suerte con los consumidores es la de Selena Gómez, quienes la encuentran muy dulce y ligera.
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Purr de Katy Perry, en un frasco con forma de gato morado, la fragancia de la cantante no parece durar una vez aplicada, refieren los consumidores al sitio yahoo shopping.
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Unbreakable de Khloe & Lamar, siguiendo los pasos de su hermana Kim Kardashian, junto a su entonces pareja Lamar crearon una fragancia unisex con la que no pasó nada debido a la sobresaturación del clan en los medios.
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White Diamonds de Elizabeth Taylor. No siempre clásico significa bueno, las mujeres más jóvenes encuentran la fragancia de la actriz demasiado fuerte. El perfume se vende en distintas presentaciones que van de 30 a 100 dólares.
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