Guardado sabía cual era su papel: ¿Fue o no fue penal?

Begoña De Ubieta

01:35 | Lunes 20 de Julio 2015

El capitán del TRI estaba claro desde su primer juego contra Cuba que la selección debía de mejorar y ser más contundentes si se quieren llevar el trofeo a México
Vive USA/Begochu
Andrés Guardado marcó el gol de la victoria contra Costa Rica y mantiene vivo al TRI

Desde el primer encuentro en la Copa de Oro de la selección mexicana en Chicago, Andrés Guardado lo tenía claro y sabía que la goleada contra Cuba no era más que el primer paso en un torneo no tan fácil para el TRI.

Además de ser el capitán del equipo, Guardado también se llevó hoy el título de salvador, al marcar el único gol del partido de cuartos de final contra Costa Rica en el último minuto del tiempo extra.  

Bajo una nube de controversia ante un gol logrado por un penal no claro, México pasó a la siguiente ronda en donde se enfrentará a Panamá quien lució su potencia al empatar 1 a 1, para luego ganarle a Trinidad Tobago 6 a 5 en tiro de penales. 

Los fans siguen todavía con la esperanza de seguir con suerte y de que posiblemente su selección llegue a jugarle a Estados Unidos la final en la Copa de Oro.

Lo que no se sabe es la opinión de la selección porque se negaron a hablar con la prensa después del partido contra los ticos. Pero ¿fue o no fue penal? 

Vive USA le presenta una entrevista grabada por nuestro equipo en Chicago, en donde Guardado confiesa "tenemos claro el objetivo que es ser campeón y estamos conscientes que hay cosas que mejorar".

También le puede interesar:

Los boletos para ver a México son los más caros de la Copa de Oro

Chicago vibra con la Copa de Oro

Con más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

Tags: