Video: Mariah Carey ignoró a Katy Perry en su espectáculo

Eder Corona O.

13:21 | Lunes 20 de Julio 2015

La cantante juvenil acudió al espectáculo que ofrece su colega en Las Vegas pero pasó un poco desapercibida
Especial
Al final de cuentas ambas celebridades se saludaron tras bambalinas

Katy Perry acudió al espectáculo que Mariah Carey ofrece en Las Vegas, llamado Mariah #1 to Infinity, pero parece que al principio fue ignorada por la diva musical.

Un video publicado en Vine muestra cómo Katy estaba sentada en los asientos delanteros, cuando Mariah pasa enfrente de ella y pese a que emite saludos al público, no parece reconocer a Perry.

La intérprete de Roar intenta saludar al mismo tiempo que filma con su smartphone el paso de su colega, pero sólo se aprecia cómo sus dedos se mueven sin que tengan respuesta de la cantante, quien sí saludó a un hombre ubicado junto a Perry.

Este es el momento del peculiar incidente.

 

Tras bambalinas

Sin embargo eso fue durante el espectáculo pues la propia Perry compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía y video de su presencia en el show y junto a Mariah.

“Lambily for life”, que se entendería como “corderísima de por vida” –los fans de Mariah Carey se denominan “Lambs” (corderos)- escribió Perry en una de las fotografías que tomó durante su asistencia al número musical de Carey.

En el video compartido por la intérprete de Dark Horse, se aprecian a las dos cantantes con atuendos ceñidos.

Es común que Carey recurra a estos vestidos ajustados y probablemente Katy quiso rendir homenaje portando un vestido entallado.

La residencia musical que Mariah estará haciendo en Las Vegas concluye este próximo 26 de julio y se está desarrollando en el Colosseum del Caesars Palace.

Vive USA te comparte las imágenes de Perry con Mariah y otras del espectáculo, tomadas de Instagram.

También te puede interesar:

Katy Perry hace un Kardashian

La extravagante llegada de Mariah Carey a Las Vegas

Dan críticas negativas al espectáculo de Mariah Carey en Las Vegas

 

Tags: