Las mejores apps para buscar empleo en EU

Alfredo Ávalos

17:17 | Martes 21 de Julio 2015

Cuando buscamos trabajo no está de más contar con la mayor cantidad de ayuda posible, pues enviar un currículo y esperar la llamada es cosa del pasado
Especial
En tu teléfono inteligente podría estar el camino mas rápido a tu siguiente empleo

Con el uso de la tecnología muchas cosas están cambiando, incluida la forma en la que las personas buscan trabajo.

Un teléfono inteligente o una tableta puede hacer la diferencia en el tiempo que se lleva conseguir un empleo en Estados Unidos, y para ello sobran las aplicaciones a las que se puede recurrir.

Aquí algunas de ellas:

LinkedIn, en la red de profesionales más popular y grande del mundo, puedes crear tu perfil gratis, y ampliar tus contactos. Linkedln está enfocada en ofertas para directivos, gerentes y empleos relacionados con la tecnología principalmente.

Monster: Al crear tu cuenta en Monster puedes manejar tu currículo y  buscar ofertas de trabajo y que  estén cercanas con el uso del GPS.

Trovit Jobs: Expone cientos de ofertas de empleo por categoría y filtros de búsquedas Tiene una herramienta para guardar las ofertas favoritas y compartirlas en las redes sociales. También se pueden recibir alertas por correo electrónico.

Jobeeper: Publica las ofertas de trabajo de decenas de páginas empleadoras. Es un localizador de ofertas de empleo, también es gratis y te manda alertas cuando encuentra alguna que se acomode a tu búsqueda.

También te puede interesar

5 apps para tu viaje de negocios

Apps para encontrar ofertas en tiendas de EU

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: