Presentan nuevo club de compras en linea

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 22 de Julio 2015

Con un inventario de 10 millones de productos un nuevo club de compras debuta esta semana en Estados Unidos y pretender ser la competencia de otras grandes compañías
Especial
El nuevo club de compras se presenta como una inovación que permitirá ahorros significativos

Por una membresía de 50 dólares, el club de compras Jet promete acceso a millones de productos en paquetes y combos a mejores precios, según CNN Money.

La gente podrá vender también sus productos en la plataforma de Jet, y con tanta variedad de ofertas, un algoritmo buscará el producto al mejor precio para ofrecerlo al comprador.

En el club se podrá encontrar desde muebles, libros, ropa, comida, hasta aparatos electrónicos.

El sitio será capaz de rastrear los ahorros del comprador y si al año estos fueran menores que el costo de la membresía le daría un rembolso.

Los descuentos serán en relación a la cantidad que se gasta y a si el comprador pagan con tarjeta de crédito o débito, si comparte su email o autoriza a compartir sus hábitos de compra.

El envío de los productos en Estados Unidos, por ahora, es gratuito y el tiempo es entre 2 y 5 días y no cuentan envíos exprés como Amazon.

El fundador de Jet Marc Lore, tiene la experiencia de varios negocios en internet, en 2010 vendió su compañía Quidsi Inc precisamente a Amazon por 545 millones de dólares, y ahora regresa para convertirse en la competencia del gigante, con Jet.

También te puede interesar

El “black friday” de julio fue un fiasco

Las compañías de retail estadounidenses más grandes

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: