Ir a una playa nudista después de los 50 años

Eder Corona O.

06:48 | Miércoles 22 de Julio 2015

¿Liberación o emoción? Vive USA retoma el testimonio de una mujer que decidió acudir a uno de estos peculiares sitios
Craig White
En Estados Unidos existen varias zonas playeras de este tipo

Visitar una playa nudista es algo que no cualquier persona se atrevería a hacer, sin embargo algunas deciden despojarse de sus prejuicios y compartir su experiencia.

Es el caso de Sandra LaMorgese, mujer de 59 años y cuya historia fue publicada en el sitio de noticias electrónico The Huffington Post.

LaMorgese cuenta que constantemente sus amigos le hacían invitaciones para ir a una playa nudista, pero ella siempre los rechazaba pues se sentía avergonzada por su físico, el cual ya es de una mujer adulta.

También se resistía porque asumía que en ese tipo de playas el ambiente era muy sexualizado, algo que posteriormente descubrió no es así.

En Estados Unidos existen playas donde el uso de ropa es opcional, aunque sus áreas están bien delimitadas para no incomodar a otros viajeros; las más famosas se encuentran en California pero también hay en Florida y Texas.

Vive USA te comparte las impresiones que esta mujer estadounidense encontró cuando acudió por primera vez a la playa nudista de Sandy Hook, ubicada en Nueva Jersey.

También te puede interesar:

Playas nudistas en EU ¿Qué dicen sus letreros?

En esta playa de San Diego la ropa es opcional

Tags: