La hija de Trump de la que nadie quiere hablar

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Miércoles 22 de Julio 2015

Trump tiene otra hija rubia, de 21 años y no de mal ver llamada Tiffany
Twitter
El patito nada feo de la familia Trump

Ella anda por todo la escena del mundo social en Manhattan, pero parece que nadie ha hecho caso de su presencia, a pesar de que se va de fiesta con los niños ricos de Instagram, estuvo como practicante en la revista Vogue y ha lanzado un disco sencillo, además por supuesto es heredera del Donald.

La razón por la que ha sido capaz de volar bajo el radar es que, hasta hace poco, gran parte de los medios de comunicación se habían olvidado de su existencia.

Tiffany creció en California con su madre Marla Maples, la segunda esposa de Donald Trump, y estudió en la escuela Calabasas donde el año escolar cuesta unos 31,205 dólares. Maples dijo, que “Donald ayudó con la escuela y otros gastos pero ella ha sacado a Tiffany adelante como cualquier madre soltera”.

Recientemente, Tiffany cambió de costa y se mudó cerca de su padre para asistir a su alma mater, la Universidad de Pennsylvania, donde ella es una estudiante universitaria a punto de graduarse.

En el 2011 sacó un disco sencillo, pero dice prefiere el diseño de modas.

Siempre se le ve rodeada de amistades de la clase alta como los llamados chicos ricos de Instagram. Andrew Warren (hijo de un inversionista de bienes raices) Harry Brant and Peter Brant Jr. (hijos de Peter Brant), Gaia Matisse (bisnieta de Henri Matisse), and EJ Johnson (hijo de Magic Johnson).

Este verano se le puede ver paseando por los Hamptons.

También te puede interesar

Las famosas amamantando a sus bebés

Meghan Trainor mueve la retaguardia en San Antonio

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

Tags: