6 lugares en EU que parecen un producto de la imaginación

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Jueves 23 de Julio 2015

Sin embargo existen, algunos son producto de la naturaleza otros construidos por el hombre, algunos con caídas de agua impresionantes, otros con los colores del arcoíris y los menos son caminos al cielo
Especial
Havasu Falls, en el Gran Cañon de Arizona, con una caída vertical de 30 metros de altura. Debido al alto contenido de minerales el agua cambia constantemente

Bien dicen por ahí que la realidad supera a la ficción o en este caso a la imaginación.

Cuando se miran los lugares que continuación compartimos con ustedes en la galería, es difícil pensar que realmente existen en algún lugar dentro de los Estados Unidos.

Sin embargo existen, algunos son producto de la naturaleza otros construidos por el hombre, algunos con caídas de agua impresionantes, otros con los colores del arcoíris y los menos son caminos al cielo.

Antes de planear un viaje a cualquiera de ellos, consulta cuándo es el mejor tiempo para visitarlos, pues si vas a invertir en un viaje de este tipo es mejor visitarlo cuando se pueda disfrutar en su máximo esplendor y eso puede ser de día o noche o en invierno u otra estación. 

También te puede interesar

Los peores desastres en los EU

Chef Rodríguez, joven y exitoso

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx

Haiku Stairs Hawai, conocida como la escalera que lleva al cielo con 3,922 escalones construida por la marina estadounidenses para un proyecto secreto.
0
Horseshoe Bend, Arizona, muy cerca del pueblo de Page a 1,300 metros sobre el nivel del mar con una caída de 300 metros de altura. Perfecto para escalar.
1
North Lights Alaska, un evento raro casi místico, claro hay que levantarse a la mitad de la noche para verlas. El mejor momento para verlas es el invierno y cuando esta más obscuro.
2
Eben Ice Caves, una de las atracciones de invierno más importantes de Michigan. Llegas a ellas por el pueblo de Eben. La nieve se desliza por las orillas de un barranco y al congelarse forma las cavernas.
3
Grand Prismatic Spring Wyoming, el géiser más grande de los Estados Unidos y el tercero en le mundo. Sus colores prismáticos se los debe a la acumulación de bacteria.
4

Tags: