Los detractores de Trump se están poniendo creativos

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Jueves 23 de Julio 2015

La nueva tendencia para burlarse de Trump está bastante peluda, se trata de cepillar a tu gato y con el pelo que queda en el cepillo crearle un tupé a tu mascota y fotografiarla para subirla a la net con el #trumpyourcat
viveus
Viveusa no se quiso quedar atrás de la tendencia estadounidense aquí la foto

Trump de 69 años es conocido y famoso por muchas cosas y su cabello que cambia de color, desde naranja zanahoria a rubio casi blanco y rojo fresa, es una de ellas.

Además la gente se cuestiona si es un peluquín, injertos o realmente suyo. Su cabello así como su lengua son indomables.

Donald Trump ha pasado de formar parte esencial de la secciones de negocio, dinero, sociedad o celebridades para aparecer en la sección de diversión y entretenimiento.

Muchos estadounidenses lo consideran más apropiado para un circo o un reality show que para el líder del primer mundo.

No sólo los gatos aparecen luciendo el look del multimillonario, también los usuarios de Instagram han subido fotos de ponis y hámsteres.

Desde que Trump lanzó su candidatura y comenzó a lanzar insultos por doquier, la gente, incluso políticos y famosos han buscado formas de regresarle la pedrada.

La cantante Becky G, Hilary Clinton y hasta Shakira no pierden oportunidad de tirarle y David Letterman regresó de su retiro para compartir con el público los Top Ten de Donald Trump.

Con este peinadito fabricado por ti con el mismo pelo de tu mascota la pondrás lista para la carrera presidencial estadounidense del 2016, dicen algunos.

¿Dinos qué piensas de está idea de hacer lucir a tu mascota como Trump? ¿Te parece chistoso? ¿ Peinarías así a tu mascota y la compartirías en Instagram?

Una nota sencilla para quizás poner una sonrisa en nuestro rostro.

También te puede interesar

La hija de Trump de la que nadie quiere hablar

El millonario Donald Trump anuncia su candidatura presidencial

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

Tags: