Los fantásticos alimentos que encuentras en parques Disney

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 24 de Julio 2015

Son la cereza del pastel en una visita a estos mágicos lugares pues resultan tan encantadores como las atracciones y juegos mecánicos
Especial
Numerosos viajeros han exaltado su gusto por probar estas comidas

Seguro se te antojaran: los platillos que se ofrecen en los parques Disney de Estados Unidos son una atracción adicional que sorprenden a los visitantes de estos mágicos lugares.

Tanto en Disneylandia como en Walt Disney World, los viajeros encontrarán alimentos inspirados en los personajes animados de la empresa, principalmente Mickey Mouse.

Desde bocadillos tipo paletas o cupcakes, hasta otros clásicos como las famosas piernas de pavo que llaman la atención por su tamaño, son algunas de las sorpresas gastronómicas que hay en estos parques.

Entre los alimentos más populares se encuentran los pancakes en forma de Mickey Mouse, pues son de los más retratados y compartidos en redes sociales como Instagram

Vive USA te comparte una galería de los bocadillos y comidas que podrás encontrar en los parques Disney, quienes por cierto ofrecen constantemente promociones para los viajeros mexicanos, basta visitar su sitio de internet.

También te puede interesar:

15 sorpresas imperdibles del 60 aniversario de Disneylandia

Así se vivió la inauguración de Disneylandia hace 60 años

 

Tags: