Las mujeres más poderosas en el mundo del entretenimiento

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Viernes 24 de Julio 2015

Entre ellas dos latinas que han roto récords y cautivado a los estadounidenses con su música, su sonrisa y sus curvas
Especial
Sofía Vergara, en la primavera protagonizó al lado de Reese Witherspoon la película Hot Pursuit

Forbes seleccionó a varias mujeres como las más sobresalientes en el mundo del entretenimiento por su versatilidad en los negocios, sus ingresos cuantiosos y su influencia en al industria.

Una de ellas Shakira, nacida en Colombia se ha convertido en una estrella a nivel mundial.Comenzó su carrera cuando tenía 13 años y vendió 60 millones de álbumes convirtiéndose en la numero uno en ventas de Colombia.

A finales del 2014 anunció que se asoció con la empresa Fisher-Price para realizar una serie de programas para la web y una nueva línea de juguetes. Shakira es una filántropa conocida por su labor con su organización Pies Descalzos que fundó cuando sólo tenía 18 años de edad para proveer educación temprana a niños. Participó también en dos temporadas del programa estadounidense The Voice, al parecer no regresar a ser coach. En el 2011 el presidente Obama la nombró President's Advisory Commission en Educational Excellence para los Hispanos y es embajador de Buena voluntad para la UNICEF.

Taylor Swift

La cantautora ha completado su transición de cantante de música country a superestrella de música pop con el lanzamiento de su álbum 1989, el más vendido del año con más de 3.5 millones de copias.Convirtiéndola en una de los tres artistas del año con discos de platino en el 2014.

Sofía Vergara

Sigue siendo la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense. La paga 325 mil dólares por episodio de la serie Modern Family más lo que gana por anunciar y representar ciertas marcas y productos.

Fuera de cámara se ha dedicado a construir un imperio de negocios en muebles, fragancias y joyas.

También es la vocera de Cover Girl y Head & Shoulders. Vergara resulta la mejor opción para los anunciantes que quieren atacar a ambos mercados el latino y el estadounidense.

Angelina Jolie

Ha pasado por varias cirugías preventivas por un gen que lleva y puede producirle cáncer, entre ellas la mastectomía, y la extracción de tubos de Falopio y ovarios.

Jolie sigue siendo una de las mejores pagadas por participar en la pantalla grande sin embargo ahora pasa más tiempo detrás de cámara, escribiendo y dirigiendo.

Es partidaria de las causas humanitarias como los derechos y necesidades de los refugiados y participa en la ONU.

Ellen DeGeneres

La reina de la televisión de día. Sus ratings siguen siendo altísimos a pesar de la competencia y de ser ya su doceava temporada. Ha sabido capitalizar a su favor el poder de You Tube y ahora de su propio canal de videos EllenTube. Detrás de cámaras se dedica a su compañía de producciones  Very Good Productions. Ahora en verano lanza al mercado su línea de ropa ED la describe como casual y chic.

Para más información y mujeres poderosas mira la galería.

También te puede interesar

Millones de infieles expuestos por hackers

Contar con millones de fans en YouTube realmente es un excelente negocio

Para más información sobre Negocios

www.viveusa.mx

 

Tags: