Cuáles son las cervezas más populares en EU

Humberto Cadena

07:00 | Sábado 25 de Julio 2015

Las cervezas del tipo light son las que se encuentran con mayor seguridad en las cartas de bebidas de más de 6 mil bares de Estados Unidos
Especial
Los 50 estados de la Unión Americana ofrecen a los viajeros que beben cerveza una amplia oferta de marcas nacionales e importadas

Para un bebedor de cerveza, viajar por Estados Unidos significa la posibilidad de descubrir una amplia variedad de ejemplares de esta bebida alcohólica.

La industria de la cerveza en Estados Unidos está en bonanza, con una amplia oferta de bebidas nacionales e importadas, cuya popularidad varía de estado en estado.

De acuerdo con un análisis del sitio de datos Priceonomics.com, las cervezas más comunes en Estados Unidos son las siguientes.

Las cervezas Bud Lighty y Miller Light resultaron ser las preferidas por los consumidores estadounidenses, al ser las más comúnmente incluidas en las cartas de bebidas en los estados del país.

Las cervezas más baratas son la Busch Light enlatada, con un costo promedio de 2.13 dólares, le siguen las cervezas Natural Light y Old Milwaukee.

En contraparte, las cervezas más caras del país son la Lost Abbey Deliverance, con costo promedio de 25.29 dólares la botella, seguida por las cervezas Allagash Midnight Brett y la Russian River Consecration, con precios de 24.78 y 23.90 dólares respectivamente.

El análisis se basa en información obtenida a través del portal beermenus.com, que enlista las cartas de bebidas de 6 mil bares en todo el país.

También te puede interesar:

La mejor cerveza de Estados Unidos

El negocio de cerveza que vale 14 mil mdd

Tags: