Contra viento y marea, México campeón de Copa de Oro

Alfredo Ávalos/ Begoña De Ubieta

22:45 | Domingo 26 de Julio 2015

México jugó su mejor partido del torneo Copa de Oro y consiguió coronarse campeón de la contienda en un estadio lleno en Filadelfia
Vive USA/Begochu
Ante un estadio lleno en Filadelfia, México consiguió su séptima Copa de Oro

Luego de su pase polémico a semifinales y a la final del torneo Copa de Oro 2015, México consiguió un triunfo contundente contra la Selección de Jamaica para coronarse campeón por séptima ocasión y aminorar las críticas sobre su desempeño.

En medio de la polémica los muchachos del Piojo Herrera se enfrentaron a los jamaiquinos, en un juego que comenzó parejo, con una primera llegada importante por parte de los caribeños al minuto 15, pero luego el dominio fue por parte de los aztecas, quienes consiguieron controlar la cancha y tres goles, contra uno de Jamaica.

Al minuto 31 Guardado abrió el marcador para México, con el que llegó a 6 goles en Copa de Oro. Apenas iniciada la segunda parte, el TRI consiguió su segundo gol por parte del Tecatito Jesús Manuel Corona, para luego enterrar a los jamaiquinos con un tercer tanto al minuto 61 por parte del Cepillo, Oribe Peralta.

Jamaica marcaría su único gol del juego al minuto 79 por conducto de Darren Mattocks.

México consigue así alzarse con su séptimo trofeo de Copa de Oro, en un torneo que se vio manchado por acusaciones de corrupción en contra de la CONCACAF y favoritismo en favor de los mexicanos, quienes son los que llenan los estadios en Estados Unidos.

Te presentamos una galeria con imágenes de los alrededores del partido con el color y el apoyo de los aficionados mexicanos.

También te puede interesar

Mafia NO, Deporte Sí... sentimiento Copa de Oro

Celebración panameña: Medalla de bronce en Copa de Oro

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: