La moda para tallas grandes ya no es problema

Paola García

06:00 | Lunes 27 de Julio 2015

Las grandes marcas y diseñadores por fin han puesto la atención merecida por este sector de compradoras, quienes también son amantes de verse bien
Especial
Después de que a inicios de este año surgieran las modelas de tallas grandes, es más fácil encontrar ropa moderna y con estilo para este sector de mujeres

El mundo de la moda ha toma especial atención este año en las mujeres que usan tallan grandes, cosa que hasta hace algunos años no eran tan tomadas en cuenta, porque la moda se enfocaba en las chicas en extremo delgadas.

Cada vez son más las tiendas y marcas que han sacado una línea de ropa con tallas grandes, y gracias a la modelo Tess Munster quién empezó a posar en revistas de moda a partir de enero de éste año.

Munster solo fue el inicio para dar importancia que merecen a las chicas que no necesariamente tienen un cuerpo delgado, actualmente se conoce a varias modelos que han ayudado a que la moda ponga su vista en este sector.

Aquí te presentamos algunos atuendos para armar un look moderno y atractivo.

Un atuendo casual pero sensual a la vez, con unos jeans rotos y una camiseta cubierta por una camisola suelta.
0
Para esas chicas que les gusta la moda retro, este atuendo de pantalones ajustados y una blusa también justa sin mangas.
1
Un vestido de corte tipo camisa, con cinturón para poner un acento en la cintura.
2
Los pantalones de piernas amplias ayudan a estilizar la figura y para quienes quieren lucir la cintura como complemento una blusa corta.
3
Los jumpers de mezclilla han regresado de épocas pasadas para volver a estar en la moda, aquí un modelo casual.
4
Un estilo ajustado combinado con un saco o blusón suelto es parte de un look femenino y atrevido.
5
Los jeans son un básico que no puede faltar en ningún guardarropa, hay diversas opciones tanto en colores como en cortes.
6

Tags: