Kylie Jenner la graduada más sexy

Eder Corona O.

06:19 | Miércoles 29 de Julio 2015

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner demostró que la toga y birrete de graduación no tienen por qué ser aburridos
Especial
Jenner tiene 17 años pero luce mucho mayor

El fin de semana pasado Kylie Jenner se gradúo de la preparatoria y demostró que un atuendo de graduación no tiene que ser siempre tradicional.

La joven de 17 años y media hermana menor de Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram oficial dos fotografías mostrando el diploma que obtuvo tras graduarse de la preparatoria.

Una de las imágenes tiene un acercamiento que permite ver el impecable maquillaje de Kylie, así como su estilo sensual que se ha vuelto insignia en su persona.

“Amo a mi mamá por hacer esto. Gracias por hacer esta experiencia lo más normal posible para mí. Wow soy una graduada” escribió la celebridad como pie de foto.

Otra de las fotografías muestra a la bella estadounidense de cuerpo completo vistiendo tacones, pantalones de mezclilla y nuevamente el birrete y toga.

En esta imagen omitió hacer algún comentario, aunque se observa una expresión de orgullo en su rostro.

Con la fama y éxito que tiene –Kylie cuenta con líneas de ropa y maquillaje- es poco probable que la menor del clan Kardashian-Jenner decida estudiar la universidad, sin embargo es un logro importante haberse graduado de la preparatoria.

También  te puede interesar:

Grados académicos que completaron las Kardashian

Costo de enviar a un hijo a la universidad en EU

Tags: