Jennifer a los 46 luce espectacular, tal vez mejor que antes

Paola García

05:08 | Miércoles 29 de Julio 2015

Los atuendos ajustados y con toques de transparencias y brillos forman parte de sus atuendos más espectaculares y llamativos
Especial
JLo es una sex symbol, que en cada evento o espectáculo aprovecha para lucir su buena figura con atuendos atrevidos y llamativos

El fin de semana pasado la llama reina de Bronx, Jennifer López celebró su cumpleaños número 46, luciendo una figura tal vez mejor que hace algunos años, en esta estrella puede aplicarse el dicho de “como los buenos vinos”.

Actualmente luce un rostro y figura muy bien cuidados por lo que aparenta tener menos edad.

Pero desde los inicios de su carrera la cantante y actriz siempre ha lucido una escultural y llamativa figura protagonizada por su trasero que por cierto está asegurado desde hace años por una fuerte cantidad de dólares.

Con el paso de los años a diferencia de muchas otras actrices o cantantes JLo como también se le conoce, ha ido mejorando su estilo y también su apariencia física, que de acuerdo a lo declarado como por ella misma, a diferentes medios en varias ocasiones, esto se debe a su rutina de ejercicio diaria, descanso adecuado, beber agua, no fumar ni beber alcohol. 

Aquí te presentamos un breve recorrido por algunos de los atuendos más llamativos que la cantante ha lucido en diferentes años y eventos. Que no está de más decir no todos pueden ser lucidos por cualquier otra persona de la misma manera.

¿Crees que luce mejor ahora que antes? ¿En qué época te ha gustado más cómo se ve?

Más temas de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

Tags: