10 Fotos fallidas en la Estatua de la Libertad

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 30 de Julio 2015

Visitar este monumento y tomarse una fotografía es obligado, aunque no todos los turistas parecen esforzarse por tomar fotografías acertadas
Especial
Ángulos erróneos o tomas panorámicas pocos afortunadas se encuentran en la lista

Viajar a Nueva York y tomarse una fotografía en este ícono turístico es casi casi obligado, sin embargo algunas personas –conscientes o no- parece que se esforzaron por tomar las peores imágenes posibles.

Este monumento de la ciudad recibe cada año a cerca de 3.2 millones de visitantes de acuerdo a NYC Tourist y es una de las atracciones más características de la llamada “ciudad que nunca duerme”.

La construcción de la estatua concluyó el 28 de octubre de 1886 y su altura alcanza los 46.5 metros; la principal cédula colocada en su base tiene escrito en números romanos la fecha de independencia de Estados Unidos: JULY IV MDCCLXXVI (4 de julio de 1776), cuenta NPS.

Al ser favorito entre los visitantes de Nueva York es común que existen muchas imágenes de la Estatua de la Libertad en redes sociales como Instagram.

La mayoría corresponden a imágenes tomadas por fotógrafos amateurs, y aunque algunos se esfuerzan por editarlas y darles una mejor apariencia, otros exhiben que quizás fotografiar no es una tarea que dominen.

UN error recurrente es “mutilar” la figura de la estatua, algo que incluso hizo el antiguo actor de la serie Beverly Hills 9020’, Ian Ziering.

Vive USA te comparte algunas de las fotos fallidas tomadas en la Estatua de la Libertad.

También te puede interesar:

5 inesperadas sorpresas en el Empire State

Nueva York: 5 curiosidades de sus calles

Tags: