Así se “sufre” el verano en Las Vegas

Eder Corona O.

07:05 | Viernes 31 de Julio 2015

Este destino es ideal para visitar estos meses el verano pues aunque está en una zona desértica los numerosos hoteles de la ciudad cuentan con magníficas piscinas
Especial
Broncearse o disfrutar una pool party es parte de lo que puedes hacer aquí

Seguro sentirás envidia y es normal pues qué mejor lugar para pasar el verano que Las Vegas donde existen increíbles hoteles con piscinas únicas.

Hasta 38 grados centígrados se han registrado en este destino turístico de Estados Unidos, pero algunos de sus visitantes no se inmutan, sólo aprovechan la calidez del clima para pasar un buen rato.

Además la temperatura en la llamada ciudad del pecado no sólo se eleva por el sol, también por los cuerpos trabajados de numerosos turistas que no dudan en exhibirlos, incluso sin estar en una alberca.

Hoteles como The Caesar’s Palace, Wynn o Luxor son legendarios, pues cuentan con piscinas de amplios espacios –o varias- y suelen amenizar los días soleados con conciertos o actividades especiales.

Vive USA te comparte algunas imágenes tomadas de Instagram y donde aparecen personas “sufriendo” durante el verano 2015 en Las Vegas.

También te puede interesar:

10 atracciones gratuitas en Las Vegas

Mira lo que te espera en Las Vegas esta primavera

Tags: