Venden casa de Breaking Bad

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 31 de Julio 2015

La casa del popular personaje de la serie de televisión Breaking Bad en la ciudad de Alburquerque, Nuevo México ha sido puesta a la venta por una cifra millonaria
Especial
La casa, ahora en venta es un sitio popular en los tours de la ciudad de Alburquerque

Los fans de la serie conocen bien la fachada de la residencia de Jesse Pinkman, la propiedad se encuentra ubicada en la zona Country Club de Alburquerque, Nuevo México, y ha sido puesta a la venta por la cantidad de 1.6 millones de dólares.

Una compañía inmobiliaria de la ciudad conformada por madre e hija han puesto a la venta dos de las casas que aparecieron en la serie Breaking Bad, con el lema “Laboratorio de anfetaminas no incluido” en referencia a las actividades ilícitas de producción de drogas que en la serie sucedían en esas propiedades.

La casa de dos niveles que compró el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, con las ganancias de su sociedad con Walter White cuenta con 4 habitaciones en una superficie de 325 metros cuadrados.

Las propiedades son parte de los recorridos de sitios de interés turístico que promueve la ciudad de Alburquerque.

Esta casa fue utilizada para escenas de exterior principalmente pues las escenas del interior, como las fiestas salvajes del personaje fueron filmadas en un set.

A pesar de que la serie de televisión terminó hace casi dos años su popularidad continua.

La ubicación de la casa en Alburquerque Nuevo México se muestra en el siguiente video, por si te interesa visitarla.

También te puede interesar

Vodka inspirado en la serie Breaking Bad

¿Por qué la gente tira pizzas en la casa de Walter White?

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: