Los cascos para motociclistas más originales

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 03 de Agosto 2015

Un estudio del Instituto para la Seguridad de las Carreteras en Estados Unidos afirma que el 13 % de las fatalidades ocurridas en los caminos corresponden a los motociclistas
Especial
Con estos cascos te robarás las miradas en el camino

Las motocicletas son menos estables y visibles que los carros y requieren de mayor habilidad y concentración para su manejo.

Cuando un motociclista tiene un accidente, carece de la misma protección que alguien metido en un carro y por lo mismo la probabilidad de lesiones fatales aumenta considerablemente.

El Instituto para la Seguridad de las Carreteras encontró en su estudio más reciente que en proporción al número de accidentes de autos y motocicletas, los decesos de motociclistas son hasta 26 veces más.

Porque las lesiones en la cabeza representan la mayor de las lesiones fatales, los cascos son de suma importancia.

Los casos ayudan a prevenir hasta en 37% la muerte de un motociclista accidentado, sin embargo solo en 20 estados del país es mandatorio el uso de un casco al conducir una motocicleta.

Para incentivar el uso del caso, las agencias de motocicletas y tiendas de deportes en Estados Unidos han creado piezas originales que los conductores pueden utilizar mientras manejan.

Te presentamos algunos de los más divertidos y originales que puedes adquirir

También te puede interesar

Harley Davidson, la motocicleta americana, se vuelve eléctrica

Ponen a la venta la Harley Davidson de Marlon Brando

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: