¿Te asusta el alza al dólar? Esto te interesa

Eder Corona O.

07:05 | Lunes 03 de Agosto 2015

La moneda estadounidense tuvo sus más altas cotizaciones la semana pasada lo cual pudo provocar inquietud entre los viajeros
Especial
Una recomendación clave es anticipar lo más posible un viaje incluyendo reservas de viaje y hospedaje

Si vas a viajar a Estados Unidos y consideras que el alza al dólar podría afectar tus intenciones, considera que el incremento sólo resulta relevante en inversiones específicas como el costo de los boletos aéreos.

La semana pasada la divisa estadounidense alcanzó un máximo histórico respecto a su cotización frente a la moneda estadounidense alcanzando hasta los 16.68 pesos, lo cual inquietó a algunas personas.

Previamente se había informado que el aumento podría alcanzar los 17 pesos, sin embargo hay formas de impedir que esos incrementos afecten las intenciones de viaje.

Una de las recomendaciones más saludables es planear: quienes han comprado boletos de avión y hecho reservaciones de hospedaje hace meses, ven pocas afectaciones en los pilares más importantes de un viaje.

Adicionalmente existen consejos que pueden servir –depende mucho de la habilidad viajera- para hacer rendir hasta el último centavo mientras se está en Estados Unidos.

Vive USA te comparte 5 recomendaciones para que el alza del dólar afecte lo menos posible tu viaje en Estados Unidos ya sea que  apenas estés planeando uno o vayas a partir pronto.

También te puede interesar:

Dólares son más baratos en Terminal 1 de AICM

Formas comunes de desperdiciar dólares en EU

Tags: