Fin de semana sin impuestos en Texas

Begoña De Ubieta

07:00 | Martes 04 de Agosto 2015

Llegó el fin de semana de ahorros para cientos de familias tejanas que se preparan para la entrada a la escuela de su hijos
Vive USA/Begochu
Las tiendas ya están listas para recibir a los gustosos compradores este fin de semana del 7 al 9 de agosto 2015

Después del verano y las gozadas vacaciones llega el regreso a la escuela para miles de niños en Estados Unidos, por lo que los padres tendrán que prepararse a gastar dinero en los artículos necesarios para sus hijos.

Este fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de agosto según la legislación de Texas NO se pagará impuestos en compras en las tiendas o en la Internet, en cosas necesarias para los jóvenes estudiantes que volverán a sus clases este mes.

De los artículos incluídos en los ahorros están la ropa, zapatos, mochilas y cosas necesarias para que sus hijos estudien. En la siguiente página de http://comptroller.texas.gov/taxinfo/taxpubs/taxholiday/m/ podrá informarse bien de todos los artículos que podrá comprar este fin de semana sin pagar impuestos.

No se olvide de preguntar en cada tienda de otras ofertas que serán ofrecidas por los negocios para el consumidor, y averiguar si tienen la lista de la escuela a la que van su hijo o hija.

También le puede interesar:

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: