Aerolíneas de EU prohiben trofeos de caza

Eder Corona

09:06 | Martes 04 de Agosto 2015

Las críticas ocasionadas por el cazador estadounidense que recientemente asesinó a el léon Cecil, motivaron esta decisión
Especial
American Airlines especificó que la prohibición tiene efecto inmediato en sus vuelos

Las principales aerolíneas de Estados Unidos prohibirán que sus pasajeros viajen con "trofeos de caza" informan medios estadounidenses.

Delta Airlines. United Airlines y American Airlines han sido las empresas aéreas que dieron a conocer la prohibición de abordar vuelos o registrar equipajes que incluyan partes de animales cazados como cabezas, cuenta USA Today.

Específicamente American Airlines expuso en su cuenta de Twitter que “Con efecto inmediato no transportaremos más trofeos de búfalos, leones, rinocerontes, elefantes o leopardos”.

De acuerdo a Reuters la medida tomada por las aerolíneas es derivada por las críticas generadas recientemente por el cazador estadounidenses Walter Palmer, quien cazó al ahora famoso león Cecil.

La agencia de noticias añade que esta medida fue inspirada también por un cliente de Delta quien realizó una petición virtual para impedir que las aerolíneas permitieran volar con trofeos alusivos a la caza.

También te puede interesar:

Los sucesos más extraños ocurridos en aviones

Limpieza en aviones: 5 datos desconcertantes

 

Tags: