Misterios, arte y películas en Marfa, Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 04 de Agosto 2015

Hemos visto al pueblo de Marfa en películas como No Country for Old Men (Sin Lugar para los Débiles) y There Will Be Blood (Pozo sangriento), este pueblo en Texas con un solo semáforo es un lugar fascinante que puedes visitar
Especial
Con menos de 2 mil habitantes, Marfa es un pueblo conocido internacionalmente

El pueblo de Marfa en Texas es internacionalmente conocido por aparecer en películas ganadoras de importantes premios, se localiza a 640 kilómetros de San Antonio, en una esquina del estado muy cerca de la frontera con México, y aunque perdido en medio de la nada, es un destino que vale la pena conocer.

Ya en 1956 fue el escenario de la épica película Giant con James Dean, Rock Hudson y Elizabeth Taylorn y desde entonces ha sido elegido por los directores para rodar escenas fílmicas.

La actividad paranormal conocida como "Las luces de Marfa" atrae a cientos de personas que buscan develar el misterio y origen de las luces que aparacen en la zona.

Pero el pequeño pueblo texano tiene otras cosas que ofrecer, como galerías, arquitectura y misterios sobrenaturales que te presentamos en la siguiente galería.

También te puede interesar

Una tienda de Prada donde no puedes comprar

Cosas que puedes hacer en el Parque Nacional Big Bend en Texas

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: