La fabulosa vida de Ana de la Reguera en EU

Eder Corona O.

12:45 | Martes 04 de Agosto 2015

Esta actriz mexicana decidió cambiar su residencia a la Unión Americana, lo que le ha permitido conocer lugares increíbles
Especial
De la Reguera actualmente participa en series de televisión producidas en EU

Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas que decidió radicar en Estados Unidos, elección que le ha permitido alcanzar poco a poco “el sueño americano”.

Gracias a su cambio de residencia, la bella actriz nacida en Veracruz ha podido conocer distintos lugares de la Unión Americana.

Algunos han sido por trabajo –actualmente participa en series producidas en el país vecino- y otros aparentemente por placer vacacional.

Un destino que parece ser favorito de Ana es Nueva York, pues en su cuenta de Instagram destacan varias imágenes tomadas en esta turística ciudad, incluyendo sitios icónicos como Central Park.

También hay algunas fotografías tomadas en Miami, y en destinos de playa menos famosos como Chatam Beach, sitio ubicado en Massachusetts.

Algo interesante de Ana, es que no parece ser tan aficionada de las slefies, pues en la mayoría de los lugares que fotografía, ella no aparece.

Vive USA te comparte algunas imágenes que la actriz tomó en Estados Unidos y que compartió en su cuenta personal de Instagram.

También te puede interesar:

Eiza González disfruta la primavera en Austin

clichés que mexicanos hacen cuando viajan al extranjero

 

Tags: