Regalarán muestras de cerveza en mercados de California

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 05 de Agosto 2015

Los "farm markets" del estado de California podrán vender cerveza artesanal e incluso regalar muestras a sus clientes a partir de 2016
Especial
Los amantes de la cerveza estan de plácemes en California

Una nueva ley firmada por el gobernador de California Jerry Brown permitirá que la gente pruebe la cerveza antes de comprarla en los “farmer markets” locales, informa LA Times.

Cuando la ley entre en vigor en el año 2016, las cervecerías artesanales podrán incluso organizar seminarios de instrucción y prueba de cerveza en mercados al aire libre certificados, en donde podrán ofrecer muestras de cerveza que le permitan al cliente decidir sobre lo que compra.

Los productores de cerveza artesanal deberán aplicar por un permiso para poder vender sus productos en estos mercados.

Por años los únicos que podían realizar estas muestras eran los productores de vino, ahora los cerveceros podrán ofrecer sus productos de la misma manera e incrementar sus ventas.

También las organizaciones sin fines de lucro podrán organizar rifas o subastar cerveza donada por las cervecerías para la obtención de fondos.

Los opositores de la medida afirman que esto impactara la salud pública al permitir que los productores regalen cerveza donde familias acuden a comprar frutas, vegetales y carne.

La ley establece un límite de 8 onzas por persona por día.

También te puede interesar

Cuáles son las cervezas más populares en EU

5 negocios de cerveza que innovan en EU

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: