La CEO más atractiva de EU

Rebeca Gómez Galindo/Eder Corona

07:00 | Miércoles 05 de Agosto 2015

Marissa Mayer la ejecutiva de más alto rango en Yahoo es considerada la más atractiva y sexy, además de la mejor pagada
Especial
Mayer encabezó recientemente la compra de la empresa Polyvore con 20 millones de usuarios únicos y el lanzamiento de una aplicación llamada LiveText

Marissa, de cabello rubio, lacio y ojos azules, es considerada por la comunidad en línea estadounidense la ejecutiva más sexy de todos los tiempos.

Sin embargo, algunos feministas se molestaron por las referencias hechas a su apariencia física ya que sienten que es irrelevante a su puesto y capacidad intelectual como ejecutiva de la empresa que ingresa más de 19 mil millones de dólares.

Incluso varios de los seguidores en línea de Mayer han comentado que fantasean con ella. Otros seguidores se sienten indignados por semejantes comentarios pues dicen ponen en mal al sexo masculino.

Mayer es una mujer brillante. Su currículo impecable y su reputación como ingeniera de Google sobresaliente. En el mundo de los negocios es nombrada por Forbes como una de las más poderosas y por otras publicaciones como innovadora.

Todos estos reconocimientos a su capacidad intelectual no la han limitado a también recibir homenajes y reconocimiento por su belleza y fotógrafos profesionales la han retratado para las revistas Glamour y Vogue. Ambas revistas alaban su gracia y estilo.

La inteligencia y capacidad profesional no están peleadas con la belleza. Aunque muchos aseguran que la belleza ayuda y es buena para incrementar la publicidad. ¿Será?

También te puede interesar

El león Cecil ahora será juguete

El software que asesora tus inversions

Para más información sobre Negocios

www.viveusa.mx

 

Tags: