Kevin Bacon pide que haya más desnudos masculinos en Hollywood

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Miércoles 05 de Agosto 2015

Con el #FreeTheBacon, y no se refiere precisamente al tocino que comemos con huevos en el desayuno, sino al miembro masculino, pide lo que él llama igualdad de géneros en la pantalla
Especial
“Para combatir esta injusticia hay que “liberar al tocino” , saben a lo que me refiero”

Según Kevin Bacon, Hollywood siempre ha tenido problemas con incluir desnudos masculinos en sus producciones, pero el dice tener la solución al problema y por eso creó el hashtag FreeTheBacon.

Afirma, que en infinidad de películas y series de televisión presenciamos desnudos femeninos innecesarios y no es justo, bueno, dice, “no es justo para las actrices, pero tampoco para nosotros los actores que queremos desnudarnos también”.

Kevin realizó un video de broma en el que defiende su punto de vista y la verdad parece bastante sincero. Incluso ofreció interpretar a un mago desnudo o algo por el estilo, si se lo permiten, para la serie Game of Thrones.

Además habla acerca de la serie que él protagoniza, The Following y de su poco éxito, y se lo atribuya al no haber ninguna toma de él al desnudo.

Al parecer su propuesta de #FreeThe Bacon y la petición a otros hombres de subir sus fotos de genitales al descubierto no tuvo quórum.

Sin embargo, Kevin puede tener algo de razón ya que un tercio de las actrices que participan en series de televisión o en películas y tienen algún tipo de dialogo, salen parcial o totalmente desnudas o en ropa muy reveladora.

El porcentaje de actores hombres al desnudo es de menos del siete porciento.

Aquí el video.

 

También te puede interesar

Hollywood visita el Festival de Cine en San Antonio

La fabulosa vida de Ana de la Reguera en EU

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa,mx

 

 

Tags: