Un protector solar que se puede beber

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 06 de Agosto 2015

Un reconocido dermatólogo de California ha creado un protector solar que no se unta en la piel, sino que se bebe
Especial
Una gran campaña en redes sociales y sitios webs promociona el protector solar que se bebe

El Dr. Bobby Awadalla, es un reconocido dermatólogo del estado de California, experto en cáncer de la piel, cirugía plástica e inventor del protector solar UVO, que asegura no necesita untarse en la piel, sino que se bebe y brinda protección de adentro hacia afuera.

El profesional que está certificado por la Asociación Americana de Dermatología, asegura que su experiencia personal con los efectos de la luz solar sobre la piel le ha permitido desarrollar el producto.

En opinión del Dr. Awadalla, la gente evita ponerse protector solar regularmente porque no les gusta el olor, porque no les agrada la sensación que deja en la piel y la inconveniencia de tener que aplicarlo varias veces al día, por eso pasó varios años buscando una alternativa natural y así consiguió el primer suplemento que protege la piel de adentro hacia afuera.

UVO se vende como suplemento líquido que protege la piel, mediante una fórmula que combina más de 30 vitaminas, antioxidantes y nutrientes que han probado proteger la piel de los rayos dañinos del sol, de acuerdo con la página del producto.

Una caja con 12 botellas de 12 onzas, se vende por 48 dólares en Estados Unidos.

También te puede interesar

Consejos para prevenir el melanoma

Las camas bronceadoras provocan cáncer de piel

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: