5 Curiosidades del castillo de la Bella Durmiente

Eder Corona O.

15:05 | Jueves 06 de Agosto 2015

Es un ícono de Disneylandia y además de ser altamente apreciado por los turistas aguarda datos poco conocidos
Especial
La edificación que inspiró a este impresionante lugar ni siquiera se encuentra en América

¿Qué situación está relacionada con el 11 de septiembre? ¿Es cierto que tiene un efecto visual casi imperceptible? El castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia está rodeado de curiosidades que pocos viajeros conocen.

Este lugar del mítico parque de diversiones es uno de los favoritos para tomarse fotografías como lo atestiguan numerosas imágenes en redes sociales como Instagram.

Sin embargo existen hechos que se han convertido en leyenda como el porqué de prohibir ingresar a sus instalaciones, las cuales sí pueden albergar a cierto número de personas.

Quizás uno de los datos más famosos es que este castillo está inspirado en uno que realmente existe en Alemania, incluso también es una atracción turística.

El edificio fue inaugurado cuando Disneylandia abrió sus puertas el 17 de julio de 1955 y prácticamente es la imagen más reconocida de Disney después de Mickey Mouse.

Incluso su silueta está presente en el logotipo de las películas Disney y siempre aparece al inicio de las mismas con una “mágica” animación.

Vive USA te comparte algunas curiosidades del famoso castillo de la Bella Durmiente y te recordamos que Disney ofrece continuamente promociones para visitar sus parques u hoteles.

También te puede interesar:

Adultos disfrutan parques de Disney

Los fantásticos alimentos que encuentras en parques Disney

Tags: