Pelotas de tenis llueven del cielo en Cincinnati

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Jueves 06 de Agosto 2015

Cincinnati nuevamente en la mira de los fanáticos del tenis, los promotores del Western & Southern Open se han puesto creativos y las pelotas de tenis en las calles de la ciudad parecen caídas del cielo
Especial
Los promotores del evento decidieron cambiar los anuncios o carteles espectaculares por estas pelotas ya que el público literalmente se tropezará con ellas

Las pelotas de tenis, de tamaño gigantesco, fueron colocadas en las calles del centro de la población de Manson en Ohio a unas 22 millas del centro de Cincinnati y sus habitantes y visitantes dicen que literalmente parecen caídas del cielo

Las pelotas se encuentran incrustadas en el pavimento y son la manera creativa y llamativa de promover el Western & Southern Open.

Son cinco pelotas amarillas y brillantes con un diámetro de cinco pies las que están causando sensación en las calles de esta población en Cincinnati.

Si tienes la oportunidad de viajar al lugar las podrás encontrar en The Banks en el Washington Park son parte del paisaje urbano de la ciudad pero no por mucho tiempo.

Los niños las han disfrutado en grande, suben y bajan de ellas, muertos de la risa.

El mensaje intrínseco de las pelotas es el anunciar que el torneo estará allí en un par de semanas y no se lo pueden perder, prepárense.

Si llegan a visitar Manson antes del 23 de agosto, que es cuando las pelotas serán removidas, no olviden sacarse la foto del recuerdo y subirla a la red con el #cincytennis.

Los promotores planean organizar eventos en las pelotas y regalar boletos para el torneo el open de Cincinnati.

También te puede interesar

Las mejores ciudades para trabajar y vivir si eres soltero

7 leyes absurdas sobre bebidas alcohólicas en Texas

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx

Tags: