Harvard: 1,170 pesos por certificado universitario

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 06 de Agosto 2015

Esta opción está disponible en uno de los cursos que la prestigiosa universidad ofrece de manera gratuita
Especial
Esta es una atractiva forma de pertenecer a las "filas de Harvard"

La prestigiosa Universidad de Harvard cuenta con una opción educativa que permite tener un certificado de estudios universitarios por sólo 1, 170 pesos.

Esto es posible mediante el programa de cursos gratuitos que ofrece la universidad vía internet y disponibles para estudiantes de todo el mundo.

Aunque no es obligatorio pagar el certificado que avala la participación – y aprobación de los cursos- para algunos resulta un plus adicional y la manera de constatar su presencia en el mismo.

Este certificado está disponible para cursos como Libros en la Literatura Medieval, Libro Detectivesco: Siglo XIX, Imprimir y Manuscritos en Europa Occidental, Asia y el Oriente Medio (1450-1650), por nombrar algunos.

Existen otros cursos que también son gratuitos y cuyo costo de certificado es más alto, por ejemplo uno de Introducción a las Ciencias Computacionales tiene un precio de 90 dólares, aproximadamente 1, 500 pesos.

O bien uno de Gobierno Estadounidense que puede ser adquirido por 150 dólares, es decir 2, 505 pesos.

Es importante tomar en cuenta que estos cursos sin introductorios para los temas que abordan y que sólo están disponibles vía internet.

Para consultar todas las materias disponibles es recomendable visitar la página que Harvard opera para ellas y donde se incluyen detalles de fechas y características.

También te puede interesar:

20 cosas que no esperabas encontrar en Harvard

Cursos gratuitos en la Universidad de Harvard

Tags: