Rituales de los candidatos antes del debate

Rebeca Gómez Galindo

14:13 | Jueves 06 de Agosto 2015

Hoy por la noche se llevará acabo el primer debate presidencial republicano y los candidatos, además de practicar sus discursos, prepararse para dar respuestas creativas o responder con humor a los posibles ataques, también realizan rituales curiosos como quemar papeles y llamar a su mamá
Especial
Trump dice que él no necesita preparase para el debate ni cree en rituales

Es el campo presidencial más concurrido de los últimos tiempos, lo cual le da a los diez primeros lugares para participar en el debate republicano un valor sin precedente para los aspirantes a la carrera presidencial del 2016.

Entre los participantes que tomarán el podio se encuentran el médico afroamericano Ben Carson, el controversial gobernador de Nueva Jersey Chris Christie y el ex gobernador de La Florida, Jeb Bush.

El candidato en el centro del escenario es Donald Trump. Su franqueza ha preocupado a los líderes del partido, pero la mayoría de los votantes republicanos creen que va a ser una influencia positiva en el debate.

En un nuevo sondeo de Reuters / Ipsos, la mayoría dijo que Trump va a abrir al partido a nuevas ideas y dar lugar a más honestidad.

Los demócratas tomaron una visión más tenue, 69 por ciento de ellos piensan que la candidatura de Trump es una burla al proceso político.

El debate será transmitido desde Cleveland hoy jueves por la  noche.

El segundo debate republicano esta programado para el 16 de septiembre y el 13 de octubre el primer debate presidencial demócrata.

Descubran los curiosos rituales que los candidatos realizan horas antes del debate en la galería a continuación con información del video realizado por el Independent Journal Review.

También te puede interesar

Consejos de maestros para el regreso a la escuela

Google traduce la bamba en tiempo real

Para más información sobre Educación

www.viveusa.mx

 

Tags: