Google Fiber llega a San Antonio

Begoña De Ubieta

10:12 | Jueves 06 de Agosto 2015

Con 1 Gigabit de velocidad en la Internet llega al mercado de San Antonio el servicio más rapido para los consumidores
SA Business Twitter
Ivy Taylor, Alcalde de San Antonio, anunció en conferencia de prensa que se ofrecerá este nuevo servicio de conexión de alta velocidad en en esta ciudad

San Antonio ha sido seleccionada como la siguiente ciudad en Estados Unidos que ofrecerá el servicio de Google Fiber, el servicio con mayor velocidad en la actualidad de Internet.

Este nuevo servicio de conexión a la Internet ofrece 1Gigabit de velocidad, lo que significa tener 1,000 Megabits por segundo de subida y bajada, lo cual acelelará la manipulación de información para todos sus usuarios y ahorrará numerosas horas en el trabajo diario.

Además del servicio histórico de velocidad en la Internet, los consumidores también podrán obtener el servicio de Televisión totalmente en HD (Alta Definición), y con una Tableta Nexus 7 como control remoto, incluído en el precio del paquete número tres que ofrece ambos servicios de Internet y TV.  La compañía ofrecerá 3 paquetes de opciones al consumidor.

En la actualidad las ciudades en las que ya se ofrece Goggle Fiber a pequeños negocios es Austin, Kansas City, y Provo. La construcción de la red en San Antonio llevará varios meses antes de que los consumidores puedan obtenerlo.

Otras compañías como ATT y Time Warner, anunciaron después de la introducción de este nuevo servicio competitivo que trabajarán en incrementar la velocidad de sus respectivos servicios de Internet.

Para mayor información la compañía abrió una página en la que puede obtener mayor información y anotarse para recibir correos que lo mantendrán al tanto de la fecha en la que estará disponible en San Antonio.

También le puede interesar:

Los trabajos mejor pagados en Google

Google X el laboratorio secreto de los desarrollos

Mayor información de:

www.viveusa.mx

 

 

Tags: