Bodas de cuento de hadas en Disney

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 10 de Agosto 2015

Una boda como en un cuento de hadas, en un castillo mágico, es posible si decides casarte en uno de los parques de Disney
Disney Weddings
Incluso famosas como Mariah Carey han celebrado su boda en Disney

Los sitios especializados en bodas en los parques de Disney ofrecen todo tipo de alternativas en cuanto a temas de cuento, vestidos de princesa, escenarios, banquetas y detalles inolvidables para una boda en un parque Disney.

Detalles como una carroza tirada por caballos o espectaculares fuegos artificiales para saludar a los invitados, tan solo por mencionar algunos.

Un grupo de expertos brindan asesoría para fiesta, vestidos, decoraciones, accesorios, comida y sitios para la ceremonia.

Existen distintos paquetes para distinto número de invitados, por ejemplo una boda con 18 invitados más la pareja se ofrece por 12 mil dólares, del cual se debe hacer un depósito de 2 mil dólares con 3 meses de anticipación.

Te presentamos una galería con imágenes de la cuenta de Instagran Disney Weddings y recuerda que Disney ofrece en su página de internet tips de viaje dirigidos a viajeros mexicanos consejos de utilidad.

También te puede interesar

¿Cuánto cuesta casarse en el castillo de Aurora?

Adultos disfrutan parques de Disney

Más información de Destinos 

viveusa.mx

Tags: