Yankee Stadium: por su comida lo amarás

Eder Corona O.

07:05 | Lunes 10 de Agosto 2015

Acudir a un partido de béisbol en el famoso estadio es una de las actividades más neoyorquinas que se pueden vivir
Especial
La mayoría de la comida es de estilo estadounidense contemporáneo

Una visita al estadio de los Yankees de Nueva York, ubicado en el vecindario del Bronx es ampliamente recomendada para quienes desean disfrutar una actividad 100% local.

Es famoso el fervor que los neoyorquinos tienen por su equipo de béisbol, incluso personalidades como Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez o Jay Z han acudido a alguno de los partidos.

Además de la emoción por estar en uno de los encuentros, los visitantes también disfrutan la comida que se sirve en el lugar, cuya oferta está compuesta principalmente por platillos de la comida típica tradicional.

Hamburguesas, hot dogs y papas a la francesa son opciones disponibles al igual que tiras de pollo frito y por supuesto cervezas para amenizar el partido.

Es posible consumir estos alimentos mientras se está en las gradas, pero también hay restaurantes para quienes desean un lugar más tranquilo o para esperar el inicio del encuentro.

El Yankee Stadium original fue inaugurado el 18 de abril de 1923, pero se demolió y en 2009 fue inaugurado el nuevo estadio que tiene capacidad para 50 mil 300 espectadores.

Vive USA te comparte algunas imágenes de los alimentos que podrás encontrar en este lugar.

También te puede interesar:

Fotos de fans en el Miami Open 2015

Snacks sorprendentes de estadios en EU

Tags: